Tareas de apoyo y realización de la oferta de Autobuses La Unión a la licitación de la concesión C01 Miranda – Vitoria – Durango

CLIENTE

Autobuses La Unión

Año

2017 – 2018

Mercado

Concesionarias de Infraestructuras

Servicio

Servicio de apoyo a la gestión del servicio de transporte público

Actividades

Desarrollo de la oferta que permita a la empresa de transporte público de viajeros AUTOBUSES LA UNION S.A. presentarse al concurso de licitación de Gestión de servicio público, mediante concesión, del transporte interurbano regular de uso general de viajeros por carretera en el territorio histórico de Álava. C-01 Miranda – Vitoria-Gasteiz – Durango publicado por la Diputación Foral de Álava. Para el desarrollo de la citada oferta, se procedió de forma pormenorizada y en constante intercambio de impresiones con el cliente a desarrollar las siguientes actividades:
  • Oferta Técnica
  • Oferta Económica, calculando la misma en función de las bajas económicas presentadas por la competencia en otras licitaciones similares y teniendo en cuenta los recursos disponibles del licitador)
  • Presentación de la oferta
  • Seguimiento de la adjudicación de la oferta
Con fecha del 19/11/2018 se produce la adjudicación del concurso a AUTOBUSES LA UNION S.A. por un importe de 2.262.761,7€ (precio sin IVA) y un plazo de 10 años.

Proyectos relacionados