SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Servicios destinados a Administraciones Públicas con competencias en materia de transporte y que tienen como objetivos bien el desarrollo de proyectos y/o recomendaciones que deriven en una mejora de la eficiencia de los servicios de transporte público o bien un análisis del cumplimiento de las obligaciones de servicio.

Contamos con una extensa experiencia en el diseño de nuevos servicios de transporte público tanto en el ámbito autonómico y provincial , mediante la elaboración de nuevos mapas concesionales y planes de transporte público así como los procesos de licitación asociados a estos, como en el ámbito urbano, mediante la definición de servicios y pliegos.
En la gestión de servicios en funcionamiento damos apoyo a la Administración en las tareas de control de prestación efectiva del servicio como de adecuación de la oferta a unas necesidades que resultan cambiantes en el tiempo.
Todos estos trabajos son realizados mediante metodologías y software innovadores que han permitido la puesta en marcha y/o mejora de decenas de contratos y centenares de servicios tanto de uso general, especial, integrados y con fórmulas de explotación convencional o a la demanda.
Igualmente prestamos servicios a operadores de transportes en los siguientes ámbitos: soporte en el desarrollo de ofertas en concursos públicos (estudios de demanda, planes de explotación, análisis económico-financieros) y asesoramiento en procesos de optimización de explotaciones en curso (estudios de itinerarios y análisis costes/ingresos).
Así, entre los servicios prestados en relación a la gestión del servicio de transporte público se encuentran:
Planes de reordenación de sistemas de transporte
Elaboración de mapas concesionales
Apoyo en los procesos de licitaciones de nuevas concesiones
Asistencia técnica en control de la prestación del servicio
Apoyo a la elaboración de propuestas para concursos públicos
Asistencia técnica para optimización de la explotación

Vea todas nuestras referencias en servicios de Apoyo a la Gestión del Servicio de Transporte Público

Clientes principales

Contacto

¿Quieres saber más?

¿Trabaja en el sector de la ingeniería? Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en temagc@temagc.com o llámanos al +34 91 413 21 63

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje

Acepto los términos y condiciones del aviso legal