ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO Y ANÁLISIS COSTE BENEFICIO DE PROYECTOS VINCULADOS AL TRANSPORTE Y LA MOVILIDAD

Ofrecemos a las instituciones públicas, ya sean estatales, autonómicas, locales u organismos de titularidad Pública, servicios de consultoría y asistencia técnica en el área de movilidad urbana e interurbana, cubriendo desde aspectos más específicos como el análisis de modos específicos como el transporte público o el tráfico, hasta más amplios como la elaboración de planes de movilidad sostenible, mapas de servicios, análisis de viabilidad de nuevas infraestructuras o servicios de transportes o planes de transporte metropolitano entre otros.

Somos especialistas en riesgo demanda vinculada a la movilidad y en el desarrollo de modelos económico-financieros que permitan una evaluación de la rentabilidad y riesgos de proyectos vinculados al transporte y la movilidad.
Igualmente procedemos a análisis tendentes a evaluar la justificación económica y social de un proyecto de inversión, escalar la conveniencia de distintas alternativas o preparar la documentación que de acuerdo a la metodología preceptiva permita la autorización o la solicitud de fondos a otras instancias.
Así, entre los estudios que realizamos en este ámbito destacan:
Estudios de evaluación de inversiones de infraestructuras viarias, ferroviarias, portuarias o aeroportuarias.
Análisis Coste-Beneficio de proyectos de transporte
Análisis de viabilidad de inversiones en transporte
Due Dilligence de servicios de transportes y/o infraestructuras para el transporte

Vea todas nuestras referencias en servicios de Análisis económico y financiero y Análisis Coste Beneficio de proyectos vinculados al transporte y la movilidad

Clientes principales

Contacto

¿Quieres saber más?

¿Trabaja en el sector de la ingeniería? Para mas información contacte con nuestro equipo comercial en temagc@temagc.com o llámanos al +34 91 413 21 63

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Empresa
Mensaje

Acepto los términos y condiciones del aviso legal